REVISTA

JOURNAL OF BAT RESEARCH & CONSERVATION

Journal of Bat Research & Conservation, es una revista científica anual revisada por pares, administrada y distribuida por SECEMU, que proporciona una plataforma para dar a conocer estudios sobre murciélagos que cubren todas las perspectivas posibles e intereses de los autores. Su objetivo es dar visibilidad a los estudios relacionados con los murciélagos (locales y globales) realizados con rigor científico. La revista espera incluir tanto datos sobre importantes proyectos de investigación y hallazgos en todo el mundo como pequeños proyectos centrados en información más localizada.

Todos los manuscritos publicados en la revista Journal of Bat Research & Conservation se enumeran en la base de datos CrossRef con el prefijo doi 10.14709. La revista tiene como objetivo solicitar oficialmente Impact Factor pronto.

Journal of Bat Research & Conservation es una revista anual que tiene como objetivo principal ser una plataforma para dar a conocer estudios sobre quirópteros. La revista pretende dar cobertura a estudios llevados a cabo en cualquier localidad del mundo (tanto con foco local o global), proporcionando visibilidad a estudios realizados con rigor científico Se espera poder dar cabida a información sobre proyectos destacados y hallazgos de interés en todo el territorio.

Distribución geográfica de las contribuciones publicadas en Journal of Bat Research and Conservation desde su lanzamiento como revista científica en 2007. 

La revista Journal of Bat Research & Conservation cubre todos los aspectos de la biología y conservación de los murciélagos. Todo tipo de manuscritos pueden ser considerados para su publicación en la revista: notas breves, metaanálisis, revisiones, artículos estándar, pruebas y evaluaciones metodológicas, resultados de programas de seguimiento, informes de consultoría, cartas, comentarios, etc., todos ellos vinculados a la investigación con murciélagos. y conservación. Los números especiales son bienvenidos, así como las ediciones de folletos para temas específicos. Los resúmenes de tesis también son buenos candidatos para ser publicados aquí. Todas las contribuciones pueden publicarse junto con material audiovisual (video, tramas dinámicas, presentaciones o galerías de fotos).

4 razones para publicar en Bat Research & Conservation

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario inferior.