El 22 de mayo es el Día Internacional de la Diversidad Biológica y qué mejor manera de celebrarlo que con la presentación de la Lista Roja Nacional de Especies Amenazadas de España, en la que ha participado un número significativo de socios de SECEMU, en la jornada...