El pasado año fuimos contactados por el King’s College London para realizar una colaboración con sus alumnas. Fruto de esta colaboración, surgió un proyecto tutorizado por Anna Dubiel en el que durante varios meses sus alumnas trabajaron para realizar una campaña de marketing adaptada a las necesidades de difusión de la campaña «Don’t Blame Bats!/¡No culpes a los murciélagos!».

El pasado mes de febrero pudimos ver los resultados de las propuestas de las alumnas de marketing en sus proyectos finales, charlar con ellas acerca de su cambio de visión sobre los murciélagos e intercambiar opiniones sobre cómo hacer llegar la campaña a diferentes públicos.

Fruto de esta colaboración, se realizaron también algunas entrevistas tanto a las alumnas como a miembros de SECEMU y de BCT, presentes en la divulgación de la campaña Don’t Blame Bats a nivel europeo.

Podéis acceder a la entrevista y saber más acerca de esta colaboración aquí:

Desde SECEMU nos gustaría agradecer tanto a las alumnas del King’s College London como a Anna Dubiel su implicación e increíble interés en esta campaña destinada a desmitificar el papel de los murciélagos en la trasmisión del COVID-19, creencia que, desgraciadamente, todavía se encuentra muy extendida.

Comisión de conservación. 

SECEMU

La Asociación Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos (SECEMU) es una asociación de ámbito estatal y sin ánimo de lucro que reúne a personas interesadas en la realización de estudios y el desarrollo de actividades de conservación de los murciélagos de España, promoviendo de manera particular su protección.