¡Bienvenido a la web oficial de SECEMU!

Nos complace darte la bienvenida a la nueva web oficial de SECEMU. Creemos que una página web es la imagen pública de la institución a la que representa y por eso, queremos contar con una web activa y dinámica, en la que aparezca toda la información y nuestras últimas actividades. En la web hemos actualizado y renovado contenidos, respetando las mismas secciones que aparecían en la anterior e incorporando nuevos apartados. La web de SECEMU mantendrá una estructura fija: SECEMU, Murciélagos, Hemeroteca, Barbastella, Participa y Contacta; mientras que otros apartados, como Inicio y Blog, constituirán la parte más activa en la que se irán publicando las últimas noticias. Además, en la portada aparecerán todas las entradas nuevas que se vayan incorporando al Blog. ¡No puedes perdértelo!

Asimismo, nuestra intención con esta nueva web es doble: por un lado, dar a conocer nuestra asociación a la mayor gente posible; y por otro, aún más importante, animar a todos los socios e interesados a participar en ella, contribuyendo con ideas, fotos o contenidos, con la coordinación del webmaster. Por ello, la página se estrenó durante las VI Jornadas de SECEMU, aprovechando la reunión de muchos de los socios para difundir la nueva pagina.

 

SECEMU

La Asociación Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos (SECEMU) es una asociación de ámbito estatal y sin ánimo de lucro que reúne a personas interesadas en la realización de estudios y el desarrollo de actividades de conservación de los murciélagos de España, promoviendo de manera particular su protección.