Se convocan 6 becas para jóvenes investigadores (5 de ellas ofertadas por ANSE y una por un donante anónimo), menores de 25 años, residentes en el ámbito de la SECEMU o adscritos a centro de investigación. La beca cubre la inscripción en las VIII Jornadas y la asistencia a la cena de clausura. Plazo de solicitudes hasta el 10 de noviembre de 2021. Podrá presentarse cualquier persona que cumpla los requisitos, aunque se encontrara ya inscrita en el momento de la apertura de la convocatoria. Enviad documento identificativo, CV a murcielagos@asociacionanse.org junto con carta de motivación y resumen a presentar a las jornadas.

También recordad que tenéis hasta el 31 de octubre de 2021 para remitir el resumen de vuestra comunicación adjunto por mail a murcielagos@asociacionanse.org según este modelo (en formato doc, docx, txt u odt), escrito en cualquiera de los idiomas oficiales del estado español, en francés o en portugués, así como en inglés en cualquier caso. En el asunto del mail se indicará si se trata de una comunicación oral o un póster. Posteriormente, se comunicará la aceptación o no por parte del comité científico. En caso de discrepancia entre el redactor y el revisor, se solicitará una segunda opinión a otro miembro del comité científico.

Para más información, podéis consultar la web de las VIII Jornadas de SECEMU.

¡Esperamos que os animéis a participar y veros pronto en Murcia!

SECEMU

La Asociación Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos (SECEMU) es una asociación de ámbito estatal y sin ánimo de lucro que reúne a personas interesadas en la realización de estudios y el desarrollo de actividades de conservación de los murciélagos de España, promoviendo de manera particular su protección.