Las VI Jornadas de la SECEMU pretenden dar continuidad a los diferentes actos que se organizan para crear un foro común donde exponer los estudios realizados sobre murciélagos de la Península Ibérica, norte de África, Baleares y Macaronesia. La presente edición va dirigida a investigadores, gestores, naturalistas y estudiantes interesados en los murciélagos y cuenta con conferencias de representantes de los seguimientos más relevantes que se están llevando a cabo a nivel Europeo e Ibérico. Estas Jornadas van a ser la primera reunión en un contexto Ibérico, siendo una excelente oportunidad para aún desarrollar más las relaciones entre las comunidades científicas de los dos países. El enfoque de las jornadas será sobre la valorización de las características únicas de las poblaciones ibéricas. ¡Participa en estas jornadas, danos tu contribución!

Esperamos que las jornadas sean una fuente de comunicación y aprendizaje para todos y que nos permitan mejorar las medidas de conservación de los murciélagos.

Puedes encontrar más información detallada sobre las jornadas aquí.

SECEMU

La Asociación Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos (SECEMU) es una asociación de ámbito estatal y sin ánimo de lucro que reúne a personas interesadas en la realización de estudios y el desarrollo de actividades de conservación de los murciélagos de España, promoviendo de manera particular su protección.