Nos complace informaros de que el 15º Simposio europeo de investigación sobre murciélagos programado para agosto del año 2020, tras la situación de pandemia, ha actualizado sus fechas entre el 4 y 7 de mayo del 2021. Debido a la incertidumbre relacionada con el coronavirus, se llevará a cabo de manera virtual y en directo. Desde el comité organizador, intentarán que seas reuniones telemáticas algo diferentes de lo habitual y muy motivadoras. Todo para impulsar la colaboración pospandémica en la investigación de murciélagos.

Ya se han abierto los plazos de envío de resúmenes para la participación en el simposio.

Para tener más información a cerca del simposio, consulta su página web aquí: 15º Simposio europeo de investigación sobre murciélagos. ¿A qué esperar para apuntarte?



SECEMU

La Asociación Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos (SECEMU) es una asociación de ámbito estatal y sin ánimo de lucro que reúne a personas interesadas en la realización de estudios y el desarrollo de actividades de conservación de los murciélagos de España, promoviendo de manera particular su protección.